Depilación láser en Puertollano

Mujer realizando depilación

¿Qué es la depilación láser?

El láser es un haz de luz que es captado por la melanina del folículo piloso y la energía térmica que produce la cauterización del pelo destruyéndolo definitivamente sin dañar el tejido circundante.

¿Qué es el láser?

Es un dispositivo que utiliza un efecto de la mecánica cuántica, es la emisión inducida o estimulada para generar un haz de luz coherente de un medio adecuado y con el tamaño, forma y pureza adecuados.

Por tanto un láser produce un haz de luz brillante controlable que permite la entrega de alta cantidad de energía al cromóforo diana, en el caso específico de la depilación hablamos de la melanina del pelo.

En el caso específico del Láser, para depilar, siempre es necesario hablar de que actúa por el principio de la  Fototermólisis Selectiva, que no es más que el efecto de depositar esa alta cantidad de energía en la estructura que debemos  calentar para eliminar, en este caso el folículo piloso, sin dañar el tejido circundante.

Desde la primera sesión, logramos resultados visibles, siendo mucho más rentable: duran mucho más tiempo y el número de sesiones se reduce considerablemente frente a otros equipos de depilación.